Contacto

Nuestro experimentado equipo dará una solución integral a tu proyecto.

Compártenos tus datos y nos comunicaremos con gusto.

Nosotros

Desde 1995 construimos espacios que la industria, el comercio y los negocios requieren para operar con éxito.

Con presencia a todo lo largo del territorio nacional, demostramos con hechos que la ingeniería, la honestidad y el servicio son pilares sobre los cuales se edifican grandes relaciones con clientes que hasta hoy, continúan confiándonos la ingeniería y construcción de sus proyectos más importantes.

Misión

Diseñar y construir espacios industriales y comerciales de calidad, utilizando procesos seguros y de vanguardia con profesionalismo, generando valor agregado y con respeto a la comunidad.

Visión

Ser una empresa constructora de edificios comerciales e industriales en México, con liderazgo, profesionalismo, valores y calidad en sus proyectos, logrando la satisfacción de sus clientes, empleados y socios, con solidez técnica y financiera.

24 Años Trabajando
por ti y para ti

ASÍ TRABAJAMOS

Primero, es importante que sepas que nuestro trabajo es nuestra pasión, y eso nos lleva a hacer las cosas con gran responsabilidad y honestidad.

Cuando estos elementos se conjugan, la calidad viene por consecuencia. Estamos siempre actualizados e innovando, lo que nos permite darte soluciones flexibles a lo que estás buscando.

Y sobre todo, nuestro compromiso firme con el cuidado y desarrollo ambiental nos motiva a edificar siempre con vanguardia y responsabilidad, obteniendo certificaciones LEED en los proyectos que así lo requieran.

Así construimos, con una garantía de cumplimiento en calidad y tiempo, adaptándonos a tus necesidades y sobre todo, haciendo equipo contigo.

 

FORTALEZAS

La experiencia Edifica

Calidad, Seguridad

y Profesionalismo

  • Construimos en todo México

    Llegamos a cualquier punto de México, por complicado que parezca, investigando exhaustivamente las requerimientos de construcción de nuestros clientes.

  • Los mejores tiempos de ejecución

    Nuestra experiencia por más de dos décadas nos permite ofrecerte una garantía de cumplimiento en calidad y tiempo, adaptándonos a tus necesidades más específicas.

  • Seguridad Industrial

    La responsabilidad y vanguardia con la que trabajamos a lo largo de todo el proceso de construcción, nos permite tener una altísima calificación en seguridad integral bajo las más estrictas normas de la industria.

  • 24 años de experiencia

    Desde 1995 construimos espacios para que la industria y el comercio operen con éxito; esta pasión nos ha llevado a edificar relaciones con decenas de clientes que aún continúan confiándonos sus proyectos más importantes.